sábado, 16 de abril de 2011

Tiran 3 cuerpos descuartizados en Hualahuises


Las fiestas patronales de Hualahuises se vieron interrumpidas al ser colocados frente a la iglesia principal San Cristóbal, tres cuerpos descuartizados y a su lado dos mensajes contra una banda de la delincuencia organizada.

Poco después de las 15:00 horas, el cruce de Progreso y Juárez fue acordonado por el Ejército, la Policía Federal Preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones.

En ese punto se localizó una camioneta Dodge tipo Ram, color amarillo, sin placas de circulación, con diferentes partes de desechos en la caja.

En el cofre del vehículo se encontraba una cabeza y a un costado dos cartelones con leyendas, cuyo contenido fue asegurado por personal de la agencia investigadora.

En el costado de la camioneta se encontraban tres cuerpos que pertenecían a hombres media estatura, tez morena y entre 40 y 45 años.

Habitantes del municipio, aseguraron que el comando paseó los cuerpos por varias colonias hasta depositarlos en el centro donde se localiza la plaza, la iglesia y la presidencia municipal.

Autoridades de la Policía municipal señalaron que los cuerpos no pertenecían a personas nativas de este municipio, pero podrían tratarse de compradores de chatarra que acudían a realizar estos trabajos en la zona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...