lunes, 18 de abril de 2011

Tiran 2 decapitados en Durango


En la ciudad de Durango, durante la madrugada de este lunes, se localizaron dos cuerpos sin vida en una gasolinera ubicada por la colonia Valle del Sur, mientras que dos cabezas fueron encontradas a cuadras de distancia.

La Fiscalía General del Estado, informó que fue alrededor de las 5:00 horas, cuando se recibió un reporte al C-4, por lo que el personal de la Dirección de Investigación de los Delitos (DID) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron a prolongación Primo de Verdad y fraccionamiento Las Granjas a la altura de la gasolinera Valle del Sur donde los occisos se encontraban decapitados y desnudos.

Asimismo siendo las 6:19 horas, se recibió un segundo reporte por parte del C-4, de que en el bulevar Durango entre calle Belisario Domínguez frente a un negocio de pinturas se encontraban dos porciones cefálicas por lo que personal de la Fiscalía, se trasladó al sitio y encontró las cabezas.

Los fallecidos respondían a los nombres de Luis Fernando Rodríguez Rodríguez de 25 años de edad, con domicilio en calle Lerdo del barrio de Tierra Blanca de ocupación pirotécnico; así como Hugo Francisco Aguilar Salas de 21 años con domicilio en Calle Ricardo Flores Magón de la colonia División del Norte. Aguilar Salas era desempleado.

Tanto las porciones cefálicas como los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...