miércoles, 20 de abril de 2011

Sicarios recatan 3 reos en Juarez


El ataque armado contra el convoy del Cereso Municipal es mas grave de lo pensado. Al menos 3 presos que eran trasladados a bordo, fueron rescatados a sangre y fuego por el grupo de sicarios que atacaron el convoy al sur de la ciudad.

Entre los celadores heridos en el tiroteo se cuenta el Jefe de Custodios del Cereso Municipal, cuyo nombre no se ha revelado. Al momento hay un intenso movimiento de policías y soldados en la zona en busca de sicarios prófugos.
El tiroteo se produjo entre las calles Tecnológico y Oscar Flores, a la altura de la calle de terracería Granjas donde fueron emboscados y que fue cerrada a la circulación poco antes de las 9 de la mañana.

Una Van Econoline tripulada por personal del Cereso municipal fue interceptada en esa ubicación para liberar a los reos y provocó que la unidad se saliera de la carretera para quedar varada en la terracería .

Los cristales de la unidad quedaron destrozados y en el lugar se generó un caos por la balacera. Soldados del ejército intervinieron para dar ayuda a los heridos que fueron hospitalizados. Extraoficialmente hay 4 custodios heridos de bala. El custodio Yahir Martinez murió cuando era hospitalizado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...