lunes, 11 de abril de 2011

Sicarios ejecutan a profesor en Nayarit


Un grupo de hombres vestidos de negro, encapuchados y portando armas largas ingresaron a un centro nocturno en la cabecera municipal de Acaponeta y tras exigir dinero a los clientes, comenzaron a accionar sus armas en distintas direcciones dejando a un profesor muerto y otra persona más lesionada.

Al respecto, informes de la Procuraduría General de Justicia señalan que a las 01:30 horas elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Comisaría de de Acaponeta en compañía del agente del Ministerio Público arribaron, al centro nocturno "Los Venados" de Acaponeta, donde se encontraron una persona del sexo masculino sin vida quien llevara el nombre de Rafael Castillo Corona, de 38 años de edad, originario y vecino de Acaponeta con domicilio en la colonia Las Colonias, quien presenta una heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Sobre los hechos se conoce que cuatro sujetos que portaban armas largas, los cuales estaban encapuchados y con vestimenta oscura, ingresaron al lugar amenazando a las personas y exigiendo el dinero a los clientes y enseguida comenzaron a detonar sus armas contra los ahí presentes.

En el lugar cayó sin vida Rafael Castillo al ser alcanzado en diferentes ocasiones por las balas, mientras que otra persona del sexo masculino resultó herida y presentó 4 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, reportándose su estado de salud como grave.

Peritos recogieron en el lugar de los hechos, casquillos percutidos del calibre 7.62x39 (cuerno de chivo) y calibre .9 milímetros. Finalmente, el Ministerio Público adscrito a Acaponeta acudió al lugar para dar fe de los hechos y personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Este crimen causó consternación entre la sociedad acaponetense y el magisterio nayarita, que esta tarde acudió al panteón municipal a darle el último adiós a su compañero Rafael Castillo Corona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...