lunes, 11 de abril de 2011

Sicarios ejecutan a 5 en una fiesta en Culiacan


Cinco jóvenes de la colonia Emiliano Zapata murieron y uno más resultó herido, al ser atacados por un grupo armado que les disparó con fusiles de asalto AK-47, cuando se encontraban en un convivio en una de las casas de dicha colonia.

La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que cuatro de las víctimas fueron identificadas como Martín Eduwiges Zazueta Cevallos; Ramón Rolando Rodríguez Ochoa; Héctor Noé Bejarano Lora; y Brayan Exiquio León Noriega; todos con domicilio en el asentamiento en mención.

Otra de las víctimas es Gustavo Magallanes Silva, 24 años, Plan de Iguala de la Zapata, quien murió en un hospital a donde fue trasladado.  De la persona herida se dijo que se llama Luis Enrique "N, quien fue internado en un hospital y su estado de salud fue reportado como grave.

El multihomicidio se registró alrededor de las 19:50 horas sobre la calle Antonio Díaz Soto, entre la avenida Revolución y Fray Andrés Tello, de la colonia Emiliano Zapata.  La información establece que en una de las casas de la calle Antonio Díaz Soto se realizaba un convivio en el cual había un grupo de personas, entre las que se encontraban los cinco jóvenes que murieron.

A esa hora al lugar arribó un grupo de hombres armados a bordo de varias camionetas, entre ellas al parecer una Suburban, de color gris.  De las camionetas bajaron varios de los hombres empuñando fusiles de asalto AK-47 y dispararon contra el grupo de jóvenes. Supuestamente los pistoleros también ingresaron a una de las viviendas.

Durante el atentado tres de las víctimas fallecieron en el lugar; mientras Brayan Exiquio León falleció cuando era trasladado hacia la Cruz Roja en un vehículo particular.  El herido fue internado en un hospital de la ciudad en donde permanece en estado delicado de salud.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron como evidencia cerca de 150 casquillos percutidos por fusil de asalto AK-47.  Del crimen dio fe la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, la cual inició con las investigaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...