lunes, 11 de abril de 2011

Sicarios atacan a familia en Cuernavaca


Una familia fue atacada por sicarios en la calle Apolo XI de la colonia Base Tranquilidad en Cuernavaca, en la balacera el padre de familia perdió la vida por los impactos de bala que recibió, mientras que la mujer resultó herida en el hombro, al igual que peatón que pasaba por el lugar.

También uno de los menores que acompañaba a la pareja de un año, recibió una esquirla de vidrio en el rostro, mientras que el niño de cinco años quedó en estado de shock luego de observar el ataque de los sicarios a su familia.

Tras los disparos, pasaron más de 10 minutos sin que ninguna corporación policiaca respondiera a las llamadas de los vecinos, quienes solicitaban una ambulancia para atender a los heridos, entre los que se encontraba la mujer quien al parecer estaba embarazada.

Los vecinos atendieron a los niños y los protegieron en un negocio, por el temor de que regresaran los criminales rematar a los integrantes de la familia, quienes solamente acudieron a un negocio de lavado a dejar ropa, y regresaban de recoger a los niños de la escuela.

La camioneta presentaba por lo menos siete impactos de bala en los vidrios, mientras que en el piso quedaron regados siete casquillos de un arma nueve milímetros, además este vehículo quedó estacionado en la banqueta de la esquina de Venus y Apolo XI.

La camioneta es una tipo Jeep color arena, donde viajaba la familia, la cual tenía placas de circulación 153 XMD de la ciudad de México, los sicarios según los testigos uno viajaba a pie mientras que otro en un vehículo, pero ambos lanzaron el ataque contra la familia.

El ataque se registró alrededor de las 14:00 horas y de acuerdo a los testigos, no medio palabra alguna entre los atacantes y la víctima, ya que los disparos fueron directos contra el conductor de la camioneta.

Los peritos de la procuraduría del estado lograron la identificación inmediata de la persona que perdió la vida, como Enai Luciano Sánchez Ávila quien recibió por lo menos cinco disparos en el rostro y tórax.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...