domingo, 10 de abril de 2011

Sicarios acribillan a 6 jovenes en taller mecanico en Cd Juarez



Un macabro hallazgo tuvo lugar esta mañana en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, donde fue encontrado "degollado" un hombre de momento no identificado quien podría ser un "levantado" ayer en la tarde en pleno centro de la ciudad.

Según reportaron las autoridades policiales fue por la calle Purísima a la altura del callejón Tecuates del sector mencionado al sur de la ciudad, donde estaba tirado el cuerpo sin vida del asesinado, con las manos atadas a la espalda.

El cadáver del "desconocido" estaba a unos 100 metros al lado poniente de la Calzada Heroico Colegio Militar o carretera internacional, junto a una barda y una zona enmontada.

Los informes proporcionados por la Policía Ministerial del estado señalan que se trata de un individuo de unos 30 años de edad, aproximadamente, de tez morena, complexión regular, de 1.70 metros de estatura.

Traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, cinto negro, camiseta blanca de tirantes, calzaba zapatos tipo mineros en color café.

Fue encontrado sobre una cobija anaranjada, estaba boca abajo, tenía las manos hacia atrás, atadas con mecate, sobre la espalda tenía encima una camisa negra de manga larga, en el cuello enredada una playera roja, y una herida punzo-cortante.

El Fiscal Investigador de Homicidios Dolosos del Ministerio Público del Fuero Común, Antonio Zazueta dio fe e inspección ministerial del cadáver, y ordeno el traslado del mismo al servicio médico forense en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.

La tarde de ayer en el centro de esta ciudad, por la calle Mariano Escobedo, sujetos armados privaron de su libertad a una persona de nombre Ambrosio Moreno Aguirre, sospechándose que pudiera tratarse de dicho individuo, comentaron agentes investigadores de la PME en el sitio del hallazgo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...