lunes, 11 de abril de 2011

Se registran balaceras en Acapulco


Un centenar de elementos de la Armada de México mantiene bloqueadas calles y avenidas de las colonias Loma Bonita, Vista Hermosa y Lázaro Cárdenas, en este púerto, luego de que la madrugada de este domingo dos módulos de seguridad fueran atacados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 horas de hoy cuando fueron atacados dos módulos de la Policía municipal, uno en la colonia la "Y" de la Alhaja y otro en la 20 de Noviembre.

Casi de inmediato, personal de la Armada de México cerró calles y avenidas, impidiendo el paso de peatones. Incluso Carlos, un habitante de la colonia Loma Bonita, se quedó sin poder llegar a su casa con el almuerzo.

Helicópteros de la Armada de México sobrevuelan la zona.

Además, en tres diferentes puntos del puerto, se registraron tres balaceras, las cuales dejaron como saldo tres personas muertas, de acuerdo con informes de las secretarías de Seguridad Pública municipal y estatal.

Tras el tiroteo, fuentes policiacas confirmaron la muerte de tres personas, una en la colonia Progreso, otra más en la calle Brasil, de la colonia la Alhaja; y una más en la colonia Primero de Mayo.

También aparecieron incendiados, en tres diferentes puntos de la ciudad, tres vehículos. Se trata de un Corsa rojo, en la calle El Morro, a 50 metros de la Costera Miguel Alemán; un Volkswagen azul en la Avenida Cuauhtémoc, y un Tiida, de Nissan, los tres con placas del estado de Guerrero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...