jueves, 21 de abril de 2011

Se registra balacera entre sicarios y policias en Torreon


El Jueves Santo inició en Torreón con un enfrentamiento entre presuntos sicarios y policías municipales, esto alrededor de las 04:30 horas en el ejido San Luis, con saldo de tres sujetos muertos e igual número de policías heridos.

Los hechos ocurrieron al momento en que agentes preventivos circulaban sobre el periférico y en la entrada del poblado citado, fueron recibidos a tiros por los individuos que viajaban a bordo de dos vehículos.

Cerca del lugar, se registró un choque entre una patrulla municipal y un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, color gris, unidad en la que pereció uno de los delincuentes a raíz del tiroteo.

Los elementos policiacos continuaron la persecución del resto de los individuos hacia el interior de la comunidad y metros más adelante quedó el cuerpo de otro sujeto y el tercero de los fallecidos fue localizado en las inmediaciones del poblado.

En el lugar fueron asegurados dos rifles de asalto, asi como una granada de fragmentacion y otro vehículo marca Seat, color negro.

Debido al enfrentamiento se activó el Código Rojo y con ello, se generó una fuerte movilización de elementos policiacos y del Ejército Mexicano, quienes montaron un dispositivo para localizar al resto de los sujetos, obteniendo resultados negativos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...