lunes, 4 de abril de 2011

Se registra balacera en Mazatlan


Al andar patrullando por una de las avenidas principales del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, una volanta de militares fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres armados que viajaban en tres vehículos.

El escenario fue una de las áreas que en últimos días se habían reportado el despojo de varios vehículos de recientes modelos, además de ser un sitio turístico, como es la avenida Camarón Sábalo y cruce con Cerro de la Carbonera poco antes del medio día de este lunes.

La respuesta de los soldados no se hizo esperar y repelieron la agresión de la misma forma, llegando de inmediato una serie de refurzos de policias municipales y estatales, aunque los militares ya tenían controlada la situación tras capturar a tres de los sicarios que los atacaron.

en la trifulca resultó con varios impactos una camioneta que al parecer fue atacada por los delincuentes, previo a enfrentarse contra los soldados.

No obstante, la milicia negó proporcionar datos sobre los detenidos, adelantando sólamente que se trata de una célula importante del crimen organizado que operaban en mazatlán y otros municipios de Sinaloa, según el trabajo de inteligencia que realizaron desde hace algunas semanas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...