miércoles, 27 de abril de 2011

Policias abaten a 4 sicarios en Juarez, NL


Cuatro supuestos miembros de la delincuencia organizada, dos hombres y dos mujeres, perdieron la vida al enfrentarse a tiros contra elementos del Grupo de Reacción Inmediata en el municipio de Juárez.

El personal militar y policiaco persiguió a dichas personas a lo largo de varios kilómetros hasta darles alcance en una zona despoblada, donde aseguraron al menos tres armas largas.

El incidente culminó a las 4:15 horas del miércoles en la prolongación de la avenida Eloy Cavazos, en el acceso a la colonia Vistas de San Juan.

El lugar se ubica en un solitario sector entre las carreteras a San Roque y San Mateo, en el poniente del municipio de Juárez.

Allí quedaron sin vida y con múltiples impactos de bala dos hombres y dos mujeres a bordo de una camioneta de reciente modelo.

Se trata de una unidad tipo Toyota Rav4, color roja y con placas de circulación del estado de Nuevo León.

De acuerdo con los informes, reportes ciudadanos aportados a las fuerzas militares señalaron la presencia de personas armadas a bordo de la mencionada camioneta en la zona suroriente de Guadalupe.

La ubicación que se daba era la avenida Eloy Cavazos en el tramo comprendido entre la avenida México y el sector de Rincón de la Sierra.

En el transcurso de la madrugada el Grupo de Reacción Inmediata, integrado por el Ejército Mexicano, Policía Estatal y Agencia de Investigaciones, procedió a efectuar los patrullajes.

Sobre la avenida mencionada, a la altura de México, las autoridades detectaron la camioneta y le marcaron el alto al conductor.

Trascendió que el sujeto hizo caso omiso a la indicación y presuntamente los acompañantes comenzaron a disparar contra los oficiales.

En ese momento inició una persecución que se prolongó por Cavazos al oriente, con rumbo a Benito Juárez.

Finalmente los tripulantes de la Toyota fueron alcanzados en el acceso a la colonia Vistas de San Juan. Dentro de la unidad quedaron los cuerpos de las dos mujeres y los dos varones, quienes presentaban múltiples impactos de bala.

Junto a los cadáveres fueron encontrados tres fusiles de asalto, un Salt calibre 7.62, un AR-15 y un AK-47 "cuerno de chico", debidamente abastecidos. Momentos después arribaron elementos de Servicios Periciales y personal de traslados del Servicio Médico Forense, que se encargó de llevar los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario.

Los fallecidos no fueron identificados en el lugar de los hechos, por lo que se espera que dicho procedimiento se lleve a cabo en las instalaciones del SEMEFO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...