viernes, 22 de abril de 2011

Policia Federal decomisa cargamento de mariguana en Sonora


Dos decomisos de marihuana fueron realizados por elementos de la Policía Federal Fuerzas de Apoyo, comisionados en Altar, donde en ambos casos no se logro la detención de persona alguna, solo los vehículos que transportaban la droga.

El vocero de dicha corporación informó que el primer decomiso se realizo a las 2:00 de la madrugada de este jueves 21 de Abril sobre la carretera Altar – Saric, a la altura del kilometro 9, donde encontraron a un costado de la carretera una camioneta Ford Súper Duty, donde se encontraron en el interior de la cabina cuatro paquetes con marihuana con un peso de 40 kilos.

Posteriormente a las 18:00 horas del mismo día al realizar labores de patrullaje en el municipio de Tubutama, en inmediaciones del panteón municipal, fue dejaba abandonada un pick up Chevrolet, negro, cabina y media, sin placas de circulación donde se resguardaban paquetes con el mismo enervante.

En total fueron decomisados 19 paquetes con marihuana la cual arrojo un peso aproximado de 140 kilos, los cuales estaban envueltos en plástico transparente algunos con la leyenda de “gilo”, “adrian”, “David” y “venego”.
Los autos y la droga fueron trasladadas a Caborca donde fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...