viernes, 29 de abril de 2011

Mueren 8 sicarios al enfrentarse con el Ejercito en Miguel Aleman


Tamaulipas.- Un total de ocho presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército tras responder a dos agresiones de gente armada en municipios de la ribereña tamaulipeca.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la muerte de seis agresores tras un enfrentamiento que se registró en el poblado Arcabuz, de Miguel Alemán, localidad ubicada a escasos tres kilómetros con los límites con Nuevo León.

Refiere el comunicado que militares recibieron un llamado darcabuze auxilio de la población civil en donde se afirmaba que bandas rivales de la delincuencia organizada protagonizaban un enfrentamiento. Al llegar al lugar para constatar la denuncia fueron recibidos a granadazos y con disparos de armas de fuego.

El enfrentamiento inicio pasada la medianoche del miércoles y concluyó al amanecer de este jueves, lo que dejó un saldo de seis delincuentes abatidos, y además se logró el decomiso de varias armas de alto poder, cargadores para arma de fuego y más de 600 cartuchos.

En Arcabuz el levantamiento de cuerpos y de evidencias tuvo que ser realizado por autoridades de Nuevo León, ya que la justicia de Tamaulipas no atendió el llamado de las fuerzas castrenses.

Además informó que también en Ciudad Mier el pasado 26 del mes en curso, elementos de la octava Zona Militar, al realizar reconocimientos fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

Señala que al responder el ataque en defensa de su integridad física, lograron abatir a dos de los agresores.

Durante el evento se aseguraron 15 armas largas, un arma corta, 9 mil132 cartuchos de diferentes calibres, 187 cargadores para diversas armas, tres vehículos (uno blindado) y diverso vestuario tipo militar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...