sábado, 23 de abril de 2011

Militares matan a 6 sicarios en Nuevo Laredo


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó un saldo de seis agresores muertos, el aseguramiento de cuatro armas largas, 92 cargadores, dos mil 550 cartuchos y un vehículo, luego de un enfrentamiento entre personal castrense y un grupo de personas armadas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Sedena, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó que personal militar realizaba reconocimientos terrestres sobre el Bulevar Canseco, de la colonia Reservas Territorial, cuando fueron agredidos con armas de fuego por varias personas que se trasladaban en cinco vehículos.

Refirió que en defensa de su integridad física, el personal de la milicia repelió la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos seis de los agresores.

Agregó que en el mismo sitio, personal de la Octava Zona Militar aseguró cuatro armas largas, 92 cargadores, dos mil 550 cartuchos de diferentes calibres y un vehículo con reporte de robo.

La comandancia de la IV Región Militar añadió que los cuerpos de los occisos, las armas, cargadores, cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la federación, a fin de que de continuidad a las investigaciones y se deslinden responsabilidades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...