viernes, 22 de abril de 2011

Militares detienen a 2 sicarios que atacaron a custodios en Juarez


La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada, el día 20 del actual, personal militar jurisdiccionado a la 5/a. Zona Militar al acudir a un llamado de apoyo por parte de la Policía Estatal, que indicaba respecto a una agresión hacia citado cuerpo policial, efectuó reconocimientos aéreos y terrestres en coordinación con la mencionada corporación, a fin de ubicar a los agresores.

A dos kilómetros del lugar de los hechos, a la altura de la avenida Las Granjas Poniente y colonia Santa Elena, en Ciudad Juárez, Chih., localizaron a dos individuos en el interior de un automóvil, de los cuales, uno de ellos fue identificado por personal de la Policía Estatal como uno de los responsables de la agresión antes mencionada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Estas acciones ponen de manifiesto el compromiso del personal militar para acotar las actividades que realiza la delincuencia organizada y que dañan a la población civil, ratificándose el compromiso permanente de actuar en beneficio del país y de la sociedad mexicana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...