sábado, 2 de abril de 2011

Masacran a familia en Casas Grandes, Chihuahua


Una pareja y su hijo de pocos meses de nacido fueron localizados sin vida en la zona serrana del municipio de Casas Grandes, los cuerpos que de acuerdo a las autoridades ya se encontraban en estado de descomposición y se encontraban desaparecidos desde hace dos semanas.

Las investigaciones de la Fiscalía para lograr la identidad de esta familia se centraran en el hecho de que semanas antes en el tramo conocido carretero conocido como el Caracol se halló un vehículo con manchas de sangre.

Fue el día 22 del mes pasado cuando se reportó un vehículo abandonado.

Agentes de la policía ministerial así como de Servicios Periciales en el lugar tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, de la línea F150, de cabina y media, de modelo aproximado al 2000 la cual no portaba placas de circulación.

Agentes de la policía ministerial así como de Servicios Periciales se trasladaron por el camino que conduce al lugar denominado Cuesta Blanca en la zona serrana del municipio de Casas Grandes donde hallaron los cuerpos del matrimonio desaparecido, incluyendo el del bebé desmembrado ya por animales de carroña.

En este lugar entre unos árboles fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer los cuales se encontraban en estado de descomposición.

Mientras que metros mas adelante agentes de la Fiscalía del estado localizaron de igual forma el cuerpo de un menor sin vida en las mismas circunstancias que los dos anteriores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...