viernes, 22 de abril de 2011

Marina decomisa armamento en Tamaulipas


Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron arsenal en San Fernando, Tamaulipas, como parte del despliegue de las fuerzas armadas en esa región, que se ha reforzado este mes ante el hallazgo de fosas clandestinas, en las que hasta el momento se han localizado 177 cadáveres.

Por medio de un comunicado la dependencia informó de diversos operativos realizados en Tamaulipas en los que aseguraron a cuatro presuntos delincuentes.

En el caso concreto de la incursión de personal naval en el municipio tamaulipeco de San Fernando, detalló que el pasado 20 de abril, en atención a una denuncia ciudadana, personal de Infantería de Marina ubicó armamento y munición diversa en dos diferentes lugares.

Se decomisaron 10 armas largas, un lanza cohetes, una granada de fragmentación, 168 cargadores de diferentes calibres, 5 mil cartuchos de diversos calibres y una camioneta con reporte de robo, aunque en estas acciones no hubo detenidos.

En otros puntos de Tamaulipas, la Marina recibió una denuncia anónima de que presuntos delincuentes robaban vehículos a la altura del kilómetro 73 en la carretera de Reynosa-San Fernando, del Ejido Francisco I. Madero.

El personal naval acudió a la zona donde fueron arrestados Edgar Oswaldo Silva Padilla y Juan Pablo Boca Negra González, quienes en una camioneta Pick-Up con reporte de robo.

"Durante la inspección al vehículo se encontraron además tres armas, cinco cargadores de diferentes calibres, 303 cartuchos de diversos calibres, tres kilogramos de hierba con características de la marihuana y 24 poncha llantas", informó la dependencia.

Mientras que durante un recorrido de rutina, en el Boulevard Adolfo López Mateos de la Colonia Universidad Poniente de Tampico, Tamaulipas, fueron detenidos Ricardo David de la Cruz Anguiano y Carlos Enrique Clemente, quienes tripulaban un vehículo reportado como robado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...