miércoles, 13 de abril de 2011

Lo ejecutan de 6 balazos en una taqueria


Zapopan, Jalisco.- Con al menos seis balazos, dieron muerte a un hombre, esta madrugada, en conocida taquería de la colonia Constitución, en Zapopan; al parecer iba a cenar después de trabajar, cuando sus dos homicidas le dispararon.

Los sangrientos hechos se registraron a las puertas del negocio con razón social Taquería Jalisco, ubicado en la calle Manuel M. Diéguez, número 485, entre la avenida Obreros de Cananea y la calle Rafael Vega Sánchez, al filo de las 1:45 horas del martes.

El hoy occiso acababa de llegar, a el lugar a bordo de una camioneta pick up Dodge Ram color negra, con placas de circulación JP-09385; al parecer había terminado con su jornada laboral y se disponía a tomar alimentos, cuando inesperadamente fue abordado por dos sujetos robustos, quienes se acercaron y le dispararon a quemarropa, luego huyeron pie a tierra rumbo a la avenida Obreros de Cananea, aunque también se dijo que posiblemente los gatilleros tenían un vehículo por los alrededores, en el que finalmente escaparon sin saber a dónde y sin que nadie pudiera evitarlo.

Aproximadamente unas 12 veces le abrieron fuego, quedando en la escena del crimen como vestigio, igual número de casquillos del calibre .9 milímetros, así como unos seis impactos le acertaron, cuatro en espalda y dos en el rostro, a esta persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, que se registró como n/n al no portar credencial o documento alguno.

Al arribo de paramédicos de Cruz Verde Norte a bordo de la unidad Z-029 ya nada pudieron hacer por el desconocido y desventurado hombre, ya que según mencionaron, murió al instante.

También acudió personal de la Procuraduría y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense quienes, respectivamente, iniciaron con las primeras pesquisas y trasladaron el cadáver a la morgue de la ciudad para la práctica de la autopsia de ley, y en espera de su reclamo e identificación oficial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...