sábado, 16 de abril de 2011

Le quitan la piel y lo descuartizan


Tepic, Nayarit.- Alrededor de la una de la mañana con 30 minutos de hoy sábado, reportaron al teléfono de emergencia que en el puente superior de Los Lobos se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al acudir las autoridades estatales y municipales comprobaron que en el lugar antes señalado, recargado sobre los barrotes del puente a desnivel que se localiza en el entronque de la autopista Tepic- San Blas se encontraba el cuerpo una persona desollado.

En esta ocasión, los responsables de este horrendo crimen le cortaron ambas manos a la víctima, colocando la mano derecha en sus genitales y la mano izquierda pendía de una camiseta en color blanco que circulaba el cuello del sacrificado. De acuerdo a las primeras indagatorias, se deduce que la víctima antes de morir fue cruelmente torturada.
El sujeto despellejado es de complexión delgada, de una estatura aproximada de un metro 70 centímetros, vestía pan´s en color café, calcetines del mismo color y no portaba calzado.

Por el momento el sacrificado se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO, no se descarta que se trate de la misma que persona que ayer viernes, alrededor de las 20:30 horas fue levantado por sujetos armados en una de las colonias de la capital nayarita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...