lunes, 11 de abril de 2011

La Marina realiza operativo en hoteles de la colonia Indistrial


Elementos de la Marina Armada de México realizaron un operativo en diversos domicilios y en al menos dos hoteles en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey, entre la noche del domingo y madrugada de este lunes.

En el operativo realizado por las autoridades, se detuvo a la empleada de un hotel que fue identificada sólo como Sandra, además de que los efectivos se llevaron un equipo de computación, sin que se informaran las autoridades de los resultados de su acción.

Algunos de los hoteles en que estuvieron los efectivos de la Marina fueron el Del Prado y Capri, así como domicilios ubicados en calles José María Bocanegra, Amado Nervo y la avenida Alfonso Reyes.

Aproximadamente a las 01:00 horas terminó la presencia de las autoridades en la colonia Industrial, lo que llamó la atención de vecinos y empleados del sector.

Otra de las zona de la colonia Industrial que fue recorrida por los Marinos, fue el área de El Pozo, donde se llegó a pensar podría registrarse algún enfrentamiento.

Se espera que en las próximas horas la corporación informe de los de los resultados que obtuvieron en el recorrido realizado en la colonia Industrial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...