sábado, 16 de abril de 2011

La Marina detiene al "Kilo", autor intelectual y material de las masacres en San Fernando


Elementos de la Marina lograron la detención de Omar Martin Estrada Luna apodado ”el Kilo”, presunto autor intelectual del multihomicidio de las personas que fueron localizadas en distintas fosas en San Fernando, Tamaulipas.

El titular de la Semar, Mariano Saynez Mendoza, dio a conocer esta tarde la detención del implicado a través de su cuenta oficial en la red social “Twitter”, y destacó la importancia que tuvo dicho sujeto en la ejecución de estos hechos.

“Marina detuvo a el Kilo, Omar Martín Estrada Luna, presunto responsable intelectual y material de asesinatos en San Fernando”, indicó.

El vocero de la Semar, José Luis Vergara, confirmó a Notimex la detención del presunto narcotraficante, identificado como un importante “jefe de plaza” en Tamaulipas para la organización delictiva de “los Zetas”.

Adelantó que en las próximas horas, la Armada trasladará a la ciudad al detenido, quien quedará a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Estrada Luna era uno de los sujetos por quienes la Procuraduría General de la República (PGR), ofrecía una recompensa de hasta 15 millones de pesos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...