jueves, 14 de abril de 2011

Intentan ejecutar a comandante de la Policia Estatal en Obregon


El enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y elementos de la Policía Estatal Investigadora, ocurrido esta mañana dejó como saldo un agente policiaco herido en una pierna, el aseguramiento de un vehículo blindado, armas largas y cientos de cartuchos útiles para armas largas, así como la detención de 3 personas.

José Larrinaga Talamantes, Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas de hoy, en las calles Ramón Corona y Luis G. Monzón, cuando agentes de la PEI ubicaron un vehículo Cherokee, Jeep, color blanco, modelo 2006, blindado, con personas armadas en su interior.

Al ver la presencia policial, los abortantes de la unidad intentaron darse a la fuga, sin embargo detuvieron la marcha y bajaron del vehículo disparando contra los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión.

Larrinaga Talamantes dijo que en el lugar, se aseguraron a tres personas, el vehículo blindado, dos chalecos antibalas, dos chalecos tácticos, radios portátiles, más de 300 cartuchos útiles para “cuerno de chivo”, 9 cargadores abastecidos.

Agregó que el agente Álvaro Jara Brambila, de la Policía Estatal Investigadora, resultó lesionado en una pierna, siendo trasladado a un hospital local, y se encuentra fuera de peligro.

“Se investiga si los detenidos están relacionados con el atentado en contra de la comandante de la PEI, Leonarda Flores Estrada”, apuntó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...