lunes, 25 de abril de 2011

Intentan ejecutar al coordianador de la Policia del Estado de Nayarit


De tres balazos fue agredido José Antonio Aguilar Rodríguez, quien es coordinador de la Policía del Estado de Nayarit, en una en una gasolinera ubicada sobre la carretera a Nogales a la altura del kilómetro 14, en el municipio de Zapopan.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, llegó al punto mencionado el jefe policiaco acompañado de su familia para carga combustible cuando fue agredido.

De acuerdo con testigos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, el hombre llegó en una camioneta Expedition, en color tinto, con placas de circulación del Estado de Nayarit REM-7699, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos armados, quienes iban a bordo de un Jetta, en color gris, desde donde le dispararon.

El hombre agredido dio marcha a su vehículo y se detuvo 200 metros adelante de la gasolinera, donde fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital particular, reportando su estado de salud entre regular y grave; recibió un balazo en la oreja izquierda y dos en la espalda.

En el punto donde fue atacado fueron asegurados tres casquillos del calibre .45.
Familiares que acompañaban a la víctima dijeron que los agresores le cerraron el paso y uno de los sicarios sin medir palabra le disparó frente a ellos.

“Nos concentramos en la persona agredida, yo no vi nada, fue muy rápido, totalmente inesperado, nosotros ya íbamos de salida, caminamos cuando mucho unos cinco metros de la bomba de la gasolina cuando vino la agresión”, explicó Roberto Zazueta, familiar de la víctima.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para realizar las investigaciones de campo para poder esclarecer el motivo de la agresión. Por su parte los agresores escaparon.

Al terminar las investigaciones de campo de la agresión una grúa que remolcaba la camioneta mencionada fue robado con toda y la grúa en el cruce de Periférico Norte al cruce con la Avenida Alcalde, en la colonia Víctor Hugo, en el municipio de Guadalajara.

La Policía zapopana al tener el reporte del robo realizó un operativo de búsqueda de la camioneta y la encontró minutos después abandonada con toda y la grúa en el cruce de la calle Etzatlán al cruce con la Avenida Vallarta; no hubo detenidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...