jueves, 7 de abril de 2011

Intensa balacera en el Boulevard Colosio de Tepic


Dos mujeres resultaron heridas este miércoles, al quedar en el fuego cruzado de la batalla entre sicarios sucedida en el boulevard Colosio.

Luego de conocerse que seis presuntos sicarios perdieron la vida durante el feroz enfrentamiento que se suscitó en boulevard Luis Donaldo Colosio la tarde del pasado miércoles, hoy la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que dos civiles inocentes quedaron heridos al quedar en medio del fuego cruzado.

Como ya se ha informado, cinco vehículos –tres de ellos blindados- quedaron abandonados por el citado boulevard tras la balacera, así como un número indeterminado de cartuchos percutidos y una granada de fragmentación sin detonar.

Es preciso señalar que al interior de una camioneta tipo Cherokee, color blanco en cuyo interior quedaron los cuerpos de tres sicarios, también se localizó un lanza-granadas calibre .40 mm., abastecido con una granada útil, así como un rifle AR-15, calibre .223, abastecido con un cargador de doble disco, una metralleta tipo Uzi calibre .9 mm, abastecida con su respectivo cargador y dos pistolas calibres .45 y .9 mm., respectivamente, así como chalecos, pecheras y un marro.

Las mujeres lesionadas

Derivado de estos hechos, se reportó el ingreso a un nosocomio de esta ciudad de una persona del sexo femenino, de 35 años de edad, originaria de Ahuacatlán, y vecina de Tepic, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pantorrilla izquierda, sin salida.

Otra lesionada, de 48 años de edad, originaria de Tijuana y vecina de esta ciudad, la cual presenta una herida por esquirla en glúteo derecho, estableciéndose que momentos antes circulaba por el Boulevard Colosio, a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo pick up, modelo 1999, cuando se suscitó el enfrentamiento armado y al descender de su vehículo se sintió herida, por lo que fue trasladada al nosocomio para su atención médica.

Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigación se trasladó a la calle León casi esquina con Herrera, lugar en donde se encontró abandonado un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color humo, con placas de circulación del estado de Nayarit, la cual presenta un golpe en la parte frontal.

En el interior de esta unidad se encontraban varios cargadores de arma de fuego asi como un radio de la marca Motorola y se supo que la unidad se había impactado contra un camión tipo volteo, cuyo chofer manifestó que dicho vehículo se le había impactado y después de ello, sus tripulantes con todo y armas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...