jueves, 21 de abril de 2011

Grupos armados incendian atacan viviendas en Durango


Grupos armados prendieron fuego y balean tres viviendas en colonias en fraccionamientos diferentes esta mañana en la ciudad de Durango con el saldo hasta ahora de una persona herida.

El reporte de los incendios llegó simultáneo del fraccionamiento El Saltito, Santa Teresa, y colonia Jalisco donde se daba a conocer el incendio de viviendas, al llegar al lugar las autoridades corroboraron que estas casas también tenían señas de ráfagas de cuerno de chivo, por lo que se presume fue un ataque de grupos del crimen organizado.

Sólo en la colonia Jalisco se reporta una persona herida con quemaduras de primer grado, por lo que fue trasladado al Hospital General. Por otro lado, en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, a las 3:30 horas de este jueves, varios sujetos que transitaban en un automóvil, atacaron a balazos a tres jóvenes que ingerían bebidas embriagantes en un paraje de la sierra de Santiago cerca de la comunidad El Socavón.

A raíz del atentado murieron dos de los agredidos y el tercero logró llegar a un hospital para ser atendido de las lesiones que sufrió.

Según informes preliminares, las víctimas del ataque tenían horas de haber llegado al sitio mencionado a bordo de dos vehículos, cuando arribaron los desconocidos que los atacaron con armas al parecer calibre .45., de acuerdo a los casquillos recogidos por peritos de la Procuraduría de Justicia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, y por razones de seguridad se mantiene en reserva el nombre del lesionado, que fue atendido en la clínica 8 del Seguro Social, de la comunidad El Cercado, en el municipio de Santiago.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...