sábado, 9 de abril de 2011

Enfrentamiento entre sicarios en Zacatecas deja 3 muertos


Tres presuntos sicarios muertos a balazos y un numero aun no determinado de heridos es el saldo de una enfrentamiento entre dos grupos de miembros de carteles rivales que operan en territorio zacatecano, en hechos que ocurrieron la tarde este sábado en la comunidad de “El Sitio” en la municipalidad de Nochistlan de Mejía que se ubica a 220 kilómetros de la capital de Zacatecas en la zona conocida como de “Los Cañones” al sur de la entidad.

El reporte preliminar indica que tras la refriega varios vehículos de reciente modelo fueron abandonados en el lugar así como varias armas de fuego de las utilizadas por este tipo de grupos delincuenciales.

Efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata del Ejército Mexicano comisionados en el 53 Batallón de Infantería han arribado al lugar del enfrentamiento y han asegurado la zona para tratar de detener a los presuntos responsables de este incidente armado.

La comunidad de “El sitio” tiene por lo menos 189 habitantes y se encuentra enclavada en la zona serrana de los cañones entre Jalpa y Juchipila, lo que la hace una zona de difícil acceso para las autoridades.

Sin embargo un reporte castrense confirmo el enfrentamiento y esperan la presencia de las autoridades prejudiciales de Zacatecas parta que inicien con la indagatoria de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...