martes, 26 de abril de 2011

Encuentran muerto a policia "levantado" en Guasave


Un agente de la Dirección de Seguridad Pública que se encontraba desaparecido fue encontrado su cuerpo ayer en la noche tirado a la orilla de la carretera Internacional a 50 metros al sur del puente Río Sinaloa, supuestamente atropellado.

El agente preventivo llevaba por nombre Arturo Beltrán, quien se encontraba comisionado en las oficinas de Telecom. El hallazgo fue realizado a las 21:40 horas de ayer, cuando en las instalaciones de la policía se recibió el reporte de que estaba una persona atropellada a la orilla de la carretera federal.

Agentes preventivos se acercaron al lugar y se percataron de que la víctima era su compañero, al que desde temprana hora lo estaban buscando, pues tenían el reporte de que este había sido levantado por sujetos armados. Los preventivos comentaron que lo más extraño es que el agente policiaco tenía su radio y el arma de fuego a cargo.

Versiones de los mismos familiares del agente policiaco indican que Arturo Beltrán salió de su casa a pie y se subió a un camión para trasladarse a su trabajo, pero este nunca llego. Al lugar de los hechos se presentó el personal de la Agencia del Ministerio Público en Homicidios Dolosos con el fin de levantar el reporte y dar fe de lo sucedido.

Una vez que el agente social dio fe de los hechos pidió que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde se le practicaría la necropsia y saber exactamente cuales fueron la causas que le provocaron la muerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...