sábado, 16 de abril de 2011

Encuentran a joven estrangulado en Culiacan


Con un torniquete en el cuello y con impactos de bala del calibre conocido como "mata-policías" en el cuerpo fue hallado el cadáver de un hombre joven tirado por el camino de terracería al dique La Primavera, a un costado de la barda perimetral del exclusivo conjunto residencial "La Primavera".

El nuevo hallazgo tuvo lugar alrededor de las 7 y media de la mañana de este jueves, a unos 800 metros al sur del libramiento conocido como "La Costerita".

La Policía Ministerial del Estado reveló que el "ejecutado" fue identificado con el nombre de Martín Osvaldo Chávez Chávez, el cual contaba con 31 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia CNOP.

A la hora citada las autoridades policiacas locales fueron alertadas de un cadáver sobre el camino de terracería al dique, a unos 800 metros de la Costerita, y fueron patrulleros de la policía preventiva quienes llegaron a confirmar el suceso.

Aristeo Arredondo Velarde, Fiscal Investigador de Homicidios Dolosos del Ministerio Público acudo a dar fe e inspección ministerial del cuerpo del victimado, informando que acusaba impactos de bala en la bóveda craneal, y además tenía u torniquete en el cuello.

Los restos mortales del asesinado fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y diligencias correspondientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...