sábado, 23 de abril de 2011

Encuentran 3 cuerpos en fosa de Cadereyta


Al atender una denuncia ciudadana, militares localizaron una fosa clandestina en el municipio de Cadereyta, donde fueron localizados tres cadáveres. El hallazgo se realizó en un predio que se localiza a la altura del kilómetro seis de la carretera Cadereyta-San Mateo, unos 35 kilómetros al oriente de la zona metropolitana, según informa La Jornada en Internet.

Las excavaciones con apoyo de peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron como a las 23:00 horas del viernes cerca de una estación de bombeo de la empresa Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

En julio de 2010, en un relleno sanitario del municipio de Benito Juárez, colindante con Cadereyta, fueron hallados 51 cadáveres en fosas clandestinas y en junio del mismo año, en la comunidad de Santa Ana, en las faldas del cerro de la Silla, también en jurisdicción de Juárez, fueron hallados los restos mortales de 13 personas.

Después de cinco ataques con bombas molotov, disparos de armas largas y granadas contra negocios entre la noche del jueves y la madrugada del día siguiente, aproximadamente a las 23 horas del viernes, desconocidos arrojaron una bomba molotov de fabricación casera, contra un expendio de gasolina en Eugenio Garza Sada y Camino de los Alamos, en la colonia Cortijo del Río, al sur de Monterrey.

Personal del negocio con equipo para extinguir incendios impidió que el fuego se propagara hacia las bombas despachadoras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...