domingo, 17 de abril de 2011

Encuentran 3 cadaveres dentro de fosa en Escobedo


Los cuerpos de tres hombres que presentaban el tiro de gracia, fueron localizados enterrados en las faldas del cerro del Topo Chico en el municipio de Escobedo.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando un vecino de la colonia Santa Lucia, acudió a recolectar “flor de palma” en compañía de otra persona, ingresaron por la privada Cañón y caminaron por varios metros.

Llegaron a la entrada principal del rancho “El Cañón” y descendieron por una brecha, fue en ese lugar donde se llevaron el susto de su vida, pues observaron que de entre la tierra salía un pie.

Asustados se retiraron corriendo del lugar hacía sus domicilio que se encuentran aproximadamente a un kilómetro de distancia de donde realizaron el macabro hallazgo.

Reportaron el hecho a la central de radio de la Policía de Escobedo y alrededor de las 21:00 horas una patrulla de esta corporación que llegó al lugar les fue indicado y confirmaron el reporte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar en compañía del personal del Servicios Periciales, quienes con palas y picos comenzaron a cavar en la zona donde se localizó el cadáver.

Conforme avanzaron las horas, el personal ministerial localizó dos fosas más, donde se encontraron más cuerpos, subiendo la cifra a tres.

Las horas pasaron y alrededor de las 00:00 horas fue sacado el primero de los cuerpos, él cual se encontraba con las manos atadas hacia atrás y con los ojos vendados, además de que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Vestía una camiseta sin mangas y un pantalón de mezclilla, fue sacado y llevado a la unidad del Servicio Médico Forense.

Minutos más tarde fue sacado el segundo cuerpo que fue sepultado a aproximadamente 50 centímetros de distancia de la primera fosa.

El tercer cuerpo fue localizado en la misma brecha, pero a cinco metros de distancia hacia arriba del cerro, el cual era de un hombre que presentaba las mismas características y con el tiro de gracia.

Cerca de lugar donde se encontraban los dos primeros cuerpos fue localizada un short camuflado, que fue asegurado por el personal ministerial.

Debido a lo inaccesible del terreno, los agentes investigadores determinaron que los cuerpos fueran llevados al anfiteatro para realizarles la autopsia de ley.

Asimismo mencionaron que en las primeras horas del domingo continuarán con la inspección de la zona, para descartar que hayan más cuerpos enterrados en el lugar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...