viernes, 29 de abril de 2011

Encuentran 2 cuerpos "encintados" en Durango


La mañana de ayer se activó el Código Rojo tras el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida en las inmediaciones de la colonia Villa Dorada; los cadáveres presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo, según lo dio a conocer la Fiscalía del Estado.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas acudieron al punto indicado, cerca de la colonia Dolores del Río, por donde termina el bulevar Primo de Verdad.

Según el reporte, los cuerpos pertenecían a dos jóvenes del sexo masculino, que tenían cinta adhesiva en el rostro y al parecer un "narcomensaje", mismo que no dio a conocer la Fiscalía.
De la misma manera, se dio a conocer que los cuerpos presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo y esperarían a que el médico forense practicara la necropsia, que por ley se realizan en toda muerte violenta, para determinar de manera oficial las causas del deceso de los dos jóvenes.

BALACERAS CONSTANTES EN LA CAPITAL

Los habitantes de diferentes puntos de la ciudad diariamente escuchan balaceras y sirenas de patrullas, situación que les provoca temor hasta para salir a la tienda.
El pasado miércoles por la noche, patrullas de la Fiscalía acudieron al poniente de la ciudad, por la avenida 20 de Noviembre, pero ayer no se informó nada relevante.

El reporte preliminar señala que al menos uno de los occisos pudo haber sido estrangulado, ya que traían una cinta plateada en el cuello.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...