martes, 12 de abril de 2011

Encuentran 12 cadaveres en fosa clandestina de Sinaloa


Las autoridades de Sinaloa localizaron 12 cadáveres en el interior de seis fosas clandestinas encontradas en el ejido Plan de San Luis, en el municipio de Ahome, de acuerdo con reportes de la prensa en esa entidad.
El hallazgo se realizó por la mañana de este martes y los primeros reportes informaron de cinco cuerpo, tres hombres y al parecer dos mujeres, por la vestimenta que portaba.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los cuerpos fueron localizados por una persona que se encontraba en las cercanías de una vivienda abandonada construida con block, que presenta varios balazos.

El diario el Debate, de Culiacan, señaló en su versión electrónica que en una primer fosa fueron localizados los cuerpos de las dos mujeres, junto con al menos seis casquillos percutidos de calibre sin especificar.
Los trabajos continuaron y se fueron localizando más fosas clandestinas hasta llegar a las seis con los 12 cuerpos. Hubo otras dos excavaciones pero no se encontró nada.

Sin embargo, continúan los trabajos y por lo tanto no se puede precisar aún la cifra final, ni la posible identidad de los cuerpos encontrados. El subprocurador de Justicia en la zona norte, Louis Alberto Jauss López, dijo que probablemente los cadáveres pertenezcan a algunas de las numerosas personas que cuentan con reporte de desaparición en la zona norte, pero que esto aún no ha podido confirmarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...