miércoles, 13 de abril de 2011

Encuentran 10 cuerpos mas en San Fernando


Tamaulipas.- Los restos de otras 10 personas encontradas en una nueva fosa clandestina, del municipio de San Fernando arribaron este día al Semefo de la Procuraduría General de Justicia delegación Matamoros, con los que suman 126 las víctimas de la violencia.

Pedro Efraín González, director de Averiguaciones Previas de la PGJT, confirmó que los nuevos cadáveres que llegaron hoy al Semefo fueron localizados en otra fosa de San Fernando.

Los cadáveres llegaron pasada las 12:30 del mediodía, en una ambulancia de una funeraria de San Fernando, que en todo momento fue escoltada por un convoy de elementos del Ejército Mexicano y de agentes de la Agencia Federal de Investigación.

Pasadas las 13:00 horas empezaron la descarga de cuerpos, mientras que un tráiler cargado con 76 cuerpos esperaba su salida a la ciudad de México, donde continuarán los trabajos de identificación.

"Lo único que te puedo decir es que nos llegaron otros 10 cadáveres, son de una nueva averiguación, no les puedo decir más, y que esa información la darán a conocer directamente en la capital de Tamaulipas o de la ciudad de México", apuntó González.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...