martes, 12 de abril de 2011

Encarcelan a la novia del JJ por delincuencia organizada


La modelo colombiana Juliana Sosa Toro, pareja sentimental del presunto narcotraficante José Jorge Balderas Garza, El JJ, fue encarcelada por orden de un juez federal en el área especial de mujeres del penal federal de El Rincón, en Tepic, Nayarit.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de la República, esta mujer, cuyo nombre real es Juliana García González, es probable responsable de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, contra la salud y posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, se cumplimentó una nueva orden de aprehensión contra Balderas Garza, de quien se afirma pertenece al cártel de los hermanos Beltrán Leyva. El JJ, se encuentra internado desde hace meses en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Asimismo, se libró orden de aprehensión contra Peniel Garza Míreles o Luís Carlos Paz Mora, Wallas; Urim Adán Madrid Iturbide, Güino; Jorge Ramón Madrid Trujillo o Alexander Villanueva Domínguez, Cochi; Ricardo García González o José Luís García Vázquez , Cuñado, y Raymundo Rangel Madrid, Ray.

A ellos se les acusa de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de armas de fuego.

Los inculpados fueron detenidos, junto con El JJ y Juliana el pasado 18 de enero, en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, en posesión de armas, drogas y numerario.

Estas personas fueron internadas en el Centro Federal de Readaptación Social número 5, “Oriente”, en Veracruz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...