lunes, 25 de abril de 2011

Emboscan a Federales en Michoacan


Agentes de la Policía Federal fueron emboscados por un comando en el tramo carretero de Ecuandureo, de la autopista de Occidente, sin que se reportaran muertes.

Fuentes de seguridad locales indicaron que el ataque dejó al menos cinco policías heridos, los cuales fueron trasladados vía aérea a Morelia para su atención médica.

Los hechos se suscitaron ayer cerca de las 14:00 horas, cuando un convoy conformado por cinco patrullas fue sorprendido mientras circulaba por la autopista de Occidente, pasando la caseta de cuota de Ecuandureo, con rumbo al estado de México.

En estos momentos se instala un dispositivo de seguridad en la zona por parte de agentes federales como ministeriales de la Procuraduría de Justicia estatal.

En tanto, la mañana de este día un presunto sicario fue abatido tras enfrentarse a elementos del Ejército Mexicano en el poblado de Venustiano Carranza.

Constantino Magaña Pacheco, de 29 años de edad, muerió tras agredir a efectivos militares mientras éstos realizaban labores de patrullaje en la zona.

Los militares lograron también la aprehensión de siete personas: Jaime Alanis Cerda de 22 años; Alejandro Gutiérrez Ramírez de 21; Rubén Gómez Vega de 21; Julio César Torres Rodríguez de 26 años; Luis Pedro Jacinto Vázquez de 24 años; José Salvador Jacinto Moreno de 23; y Alejandro Gudiño Hernández de 35 años.

A los detenidos se les aseguraron tres vehículos de modelo reciente: siete kilos de mariguana; cinco armas largas tipo AK 4 y cuatro armas cortas tipo escuadra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...