lunes, 11 de abril de 2011

Ejecutan a sujeto y le dejan "narcomensaje" en Michoacan


El cuerpo sin vida de un individuo al que le clavaron un puñal en el corazón sosteniendo una cartulina con narco mensaje, atribuido al grupo autodenominado Los Caballeros Templarios, fue localizado la mañana de ayer jueves en las inmediaciones del panteón municipal de Apatzingán.

El finado fue abandonado por sus victimarios, sentado en una silla y atado de los brazos y manos con cinchos, cuya cartulina decía textualmente: Eso les pasa por no guardar el secreto de Los Caballeros Templarios.

Alrededor de las 08:00 horas, las autoridades ministeriales fueron informadas sobre el hallazgo del cadáver, por lo que al constituirse al lugar encontraron dicho cuerpo de una persona de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía camiseta blanca y camisa verde de manga larga, pantalón de mezclilla azul, cinturón tipo lona, tenis colores blanco y negro, tines negros y bóxer azul.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, para conocer las causas reales del deceso, mientras que las investigaciones se están llevando a cabo por parte de las autoridades ministeriales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...