martes, 12 de abril de 2011

Ejecutan a policia municipal en Culiacan


Un agente de la Policía Municipal fue asesinado con dos armas a las afueras de su vivienda en la colonia Guadalupe Victoria, luego que recibiera una llamada telefónica en la que le expresaban que querían comprarla una camioneta de su propiedad.

Las corporaciones informaron que el agente caído se llamaba Macario García Tapia, de 44 años, con residencia en la colonia Guadalupe Victoria. Los datos precisan que a las 19:35 horas el uniformado realizaba ejercicio a unas cuadras de su vivienda, cuando recibió una llamada a su celular en la que un hombre le dijo que le interesaba comprarle una camioneta Ford Explorer color verde, que estaba vendiendo.
El preventivo le contestó que lo esperara un momento y que en algunos minutos estaría en su hogar para mostrarle el vehículo.

Al parecer los sujetos ya estaban esperando al agente, ya que según los testigos al llegar a su domicilio le realizaron una segunda llamada, en la que le dijeron que saliera para realizar el trato. Cuando el uniformado estaba sobre la banqueta de su casa fue abordado por los delincuentes, quienes le dispararon a corta distancia y luego huyeron.

Minutos después arribaron los compañeros del policía para brindarle apoyo, pero fue inútil porque ya había muerto. En el lugar del crimen quedaron regados 14 casquillos calibre .223 y .38 Súper. 14 casquillos fueron recogidos del lugar .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...