domingo, 17 de abril de 2011

Ejecutan a musico en Sinaloa


Mazatlan.- Un músico fue asesinado a balazos con un fusil AK-47, por un desconocido que le disparó cuando se encontraba en un lote de autos usados ubicado frente a la Colonia Francisco Villa. El occiso fue identificado por sus familiares ante agentes investigadores como Ricardo Isauro Chávez Lizárraga, de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en la Colonia Francisco Villa, quien tocaba para la banda Aires de Mazatlán.

Informes de agentes policíacos indican que el crimen ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando al negocio de autos que se encuentra por la Avenida Francisco Solís, casi esquina con Circunvalación Playas, arribó una camioneta Ford Explorer, color blanco. De la unidad bajó un desconocido que vestía ropa color azul, portaba una cachucha negra y empuñaba un fusil AK-47, con el que le apuntó al músico.

El sicario comenzó a disparar a quemarropa se retiró de la zona con rumbo al sur en la camioneta en que arribó. Minutos después al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de proporcionarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había dejado de existir.

Después arribó a la zona de la balacera el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la PGJE, quienes levantaron como evidencia nueve casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros. Posteriormente el cuerpo sin vida del músico fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ricardo Isauro Chávez Lizárraga
Tenía aproximadamente 28 años de edad
Vivía en la Colonia Francisco Villa
Tocaba para la banda Aires de Mazatlán
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...