jueves, 14 de abril de 2011

Ejecutan a madre e hijo en Michoacan


Madre e hijo fueron ultimados a balazos y sus cuerpos tirados en una casa en construcción localizada entre Irapeo y Zurúmbeneo, en el municipio de Charo.

El hallazgo de los infortunados se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, según se pudo conocer en el lugar hasta donde llegó personal de la Subprocuraduría Regional para realizar las diligencias de ley, conociéndose que la mujer presentaba tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en la nuca, en tanto que el hombre dos en la espalda.

Asimismo, se conoció que peritos en criminalística localizaron en el mismo sitio tres cartuchos percutidos calibre .380, sin embargo, se ignoran las causas del doble crimen así como la identidad de los ejecutores.

Más tarde, alrededor de las 14:00 horas, ante el fiscal que tuvo conocimiento del caso se constituyeron los familiares de las víctimas, identificándolas como Rosalba Lilia Torres López, de 52 años de edad y Luis Eduardo Águila Torres, de 18, ambos con domicilio en la calle Tizoc número 151 de la colonia Pascual Ortiz en Morelia.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias de ley, los cuerpos fueron entregados a sus deudos para su inhumación, en tanto que la Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones tendientes al total esclarecimiento del caso, según se dijo.

Cabe señalar, según trascendió en fuentes policiales, que el pasado 10 de abril la señora Rosalba y su hijo Luis Eduardo salieron de su casa con la finalidad de dirigirse al Cereso David Franco Rodríguez, en donde visitarían a uno de sus familiares pero, ya no volvieron a saber de ellos hasta que les notificaron del hallazgo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...