domingo, 10 de abril de 2011

Ejecutan a comandante en Zacatecas


La tarde de este domingo ocurrió un enfrentamiento entre Policías Ministeriales contra integrantes del crimen organizado en la capital zacatecana, en el bulevar Adolfo López Mateos, en donde fallecieron dos personas, el comandante Alfonso Carmona del Muro y su acompañante. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo, en el bulevar Adolfo López Mateos se originó una balacera, de un automóvil a otro, en uno de ellos viajaba el comandante de la Policía Ministerial del Estado de Zacatecas, Alfonso Carmona del Muro, acompañado de otra persona, ambos perecieron, los agresores se dieron a la fuga.

Inmediatamente se realizó un intenso operativo, cerrando el bulevar Adolfo López Mateos, principal vía de comunicación entre Zacatecas y Guadalupe, en ambos sentidos; además de cerrar parte del periférico, justo detrás del estadio de futbol Francisco Villa.

Un helicóptero está sobrevolando la zona a fin de poder dar con los agresores.

El Procurador General del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García ha confirmado en las redes sociales (Facebook y Twitter) el hecho: "En el boulevard efectivamente hubo un ataque a una patrulla de la Policía Ministerial en la cual iba el Comandante Alfonso Carmona del Muro y una acompañante. Ambos murieron." Se espera que en los próximos minutos, las autoridades den a conocer oficialmente el hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...