lunes, 4 de abril de 2011

Ejecutan a 6 policias en Veracruz


Elementos de la Policía Municipal de El Higo al Norte de la entidad veracruzana fueron ejecutados la noche de ayer cuando realizaban su servicio de vigilancia.

Aunque hasta el momento oficialmente no se ha dado a conocer, trascendió que se trata de 6 policías de la corporación municipal de El Higo quienes fueron acribillados por sicarios.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la noche de ayer cuando los elementos acudían a prestar un servicio tras una llamada de auxilio que se recibió en la corporación.
Los nombres de los elementos asesinados son: Zulema Castillo Fernández, Orlando Aguilar, Armando Tenorio Ayala, Fernando Alonso Cisneros, David Reyes de la Rosa y Leonel Ruiz.

A bordo de una patrulla iban los elementos cuando fueron interceptados por una unidad en cuyo interior sus ocupantes los rafaguearon.

Hasta el momento se ignora el móvil del multihomicidio, pero se sabe del enfrentamiento que hay de grupos criminales en la zona Norte de la entidad veracruzana.

No es la primera vez que elementos policiacos, municipales como de Seguridad Pública del Estado son víctimas de esta guerra, algunos la ven como un reto a la autoridad estatal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...