domingo, 10 de abril de 2011

Ejecutan a 5 jovenes en Torreón; celebraban una fiesta familiar


El múltiple homicidio tuvo lugar a manos de un grupo armado que en varios vehículos arribaron sobre la avenida Álvaro Obregón s/n, de dicho sector habitacional de tipo popular, disparando sus armas, privando de la vida a tres jóvenes del sexo masculino e hiriendo de bala a cuatro más. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Universitario para recibir atención médica, pero lamentablemente por la gravedad de las heridas fallecieron dos más, entre ellos una menor de edad.

Según información de la Fiscalía General del Estado, Región Laguna 1, los infortunados que fallecieron fueron identificados como, José Roberto Rodríguez Balderas, Miguel Ángel Acosta Favela, -ambos fallecieron en la fiesta familiar, así también la menor Silvia Goretty Balderas Jiménez, de 2 años de edad y San Juana Jiménez Sánchez, de 20 años, -murieron en el HU- encontrándose el último de los occisos en calidad de desconocido por no portar documento alguno para conocer su identidad, pero se trata de un masculino de entre 24 y 27 años de edad.

Por lo que se refiere a las otras dos personas lesionadas, responden al nombre de Edgar Jiménez Sánchez de 27 años de edad y Karina Huizar Gallegos de 17, reportándose su estado de salud como grave. El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos, concretándose a ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo para la necropsia de ley, sin avanzar en las investigaciones del caso, debido al hermetismo y temor que mostraron los habitantes, testigos y vecinos de la mencionada colonia

Personal de Servicios Periciales aseguraron en el sitio 55 casquillos percutidos calibre 7.62
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...