lunes, 11 de abril de 2011

Ejecutan a 5 en Chihuahua


Los gatilleros siguen gastando parque, pues durante el violento lunes se registró otra muerte violenta más, en esta ocasión la víctima fue un sujeto que se encontraba en las inmediaciones del nuevo campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Con esta agresión suman cinco las personas muertas durante el lunes.

La balacera se presentó en el Circuito Universitario, en el norte de la ciudad, justo enfrente de los fraccionamientos, Quintas Sebastían y Los Cafetales, ubicados cerca del nuevo campus universitario, lugar a donde acudieron los cuerpos de seguridad para acordonar el área y contar los casquillos.

El grupo de sicarios emprendió la huida a bordo de una troca de la marca Nissan, de reciente modelo y que a versión de las personas que observaron el hecho contaba con redilas en color blanca. En tanto que el cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

Cabe destacar que otros actos violentos se presentaron durante el lunes, el primero de ellos se presentó en la colonia Mármol Viejo, en donde mataron a un ex reo de acuerdo a versión extraoficial. Horas después se registró el ataque a tres sujetos más en la colonia Rubio y por último la agresión en el Circuito Universitario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...