jueves, 21 de abril de 2011

Ejecutan a 5 en Acapulco


Un comando quemó un auto, robó una camioneta a unos 300 metros de la Costera Miguel Alemán y realizó disparos, además de que en las últimas 24 horas, cinco personas han sido privadas de la vida, dos vehículos robados, incendiado una casa, tres detenidos y asegurado tres armas y un vehículo.

Lo anterior de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado que confirma que durante la noche de ayer cinco personas fueron privadas de la vida, y este jueves por la mañana rociaron con gasolina y prendieron fuego a una casa, se robaron tres unidades y quemaron un Nissan tipo Sentra sobre la avenida Farallón frente a la tienda SAM´S a 300 metros de la costera.

Los muertos se registraron al filo de las 21:30 horas en el barrio de Petaquillas, donde fue baleada una persona identificada como “El Quemado” y resultó herido en el pie derecho por un disparo, Vicente Mendoza Ávila, de 52 años de edad; trasladado en un vehículo al hospital Vicente Guerrero.

También en la colonia Progreso en la calle Artículo 27, alas 22:17 horas un comando baleo a dos hombres, con armas de alto poder. Y en la colonia Santa Cecilia, sobre la avenida principal dos hombres más fueron asesinados por un grupo de hombres armados que viajaba en camionetas.

Más tarde a las 23:34 horas se reportó que personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas del sector seis en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, persiguieron y lograron detener en una casa en la calle 18 a Eder Torre Montes de 17 años, Anselmo Navarro Morales de 12 y Miguel Ángel Ayala Alemán de 21 años, este último herido por un disparo en el brazo izquierdo.

También les fue asegurado un fusil AK-47, con un cargador para 50 cartuchos abastecido con 37 útiles. Una ametralladora UZI calibre nueve milímetros, con un cargador para 30 cartuchos con 10 útiles.

Así como un vehículo marca Volkswagen sedan, blanco con placas HEJ-6482, el cual no tiene reporte de robo.

Ya por la mañana a las 07:19 horas se informó a través del número de emergencia 066 que en la calle principal de la colonia Nabor Ojeda, en la miscelánea La Jarochita, tres hombres rociaron con gasolina la casa y le prendieron fuego, resultando con quemaduras leves Héctor Zarate Sarabia.

De lo anterior informó la señora Agustina Sabaria, quien aseguró a las autoridades que de una camioneta bajaron tres hombres y la rociaron con gasolina. La vivienda resultó con daños totales. Y a las 12:15 sobre la avenida Farallón en la esquina de la calle Perla, un comando incendió un automóvil Nissan tipo Sentra, ante la mirada de los turistas que llegaban al puerto por esa importante vialidad.

Según el parte de la SSPyPC tras incendiar el auto, el comando bajó de una camioneta a unos turistas para huir de la zona, no sin antes realizar varias ráfagas de disparos al aire sin que nadie resultara lesionado. El auto quemado es un Sentra con placas del estado de Guerrero GZV-1730, el cual quedó completamente quemado.

En todos los casos al lugar de los hechos llegó personal de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas quienes acordonaron la zona y resguardaron el área.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...