lunes, 4 de abril de 2011

Ejecutan a 4 en Tijuana


Cuatro personas fueron ejecutadas en las últimas 12 horas, en distintos puntos de la ciudad, reportaron autoridades de seguridad pública.

El más reciente ocurrió antes de las seis de la tarde, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en el modulo 4 de Otay, delegación El Centenario.

En el número marcado con el 313 sobre la calle Josefina Rendón Parra, agentes policiacos encontraron sin vida a una persona, mientras otra más fue trasladada de urgencia al hospital más cercano donde perdió la vida. Según los testigos, de pronto se escucharon gritos y disparos en ese departamento.

En el lugar del crimen, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran en el área, se encontraron 13 casquillos perctidos calibre .45mm.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la Central de Radio reportó a las 02:40 horas de hoy, que sobre la calle Segunda de la zona del Río, a la altura del Puente México, había una camioneta tipo Pick Up con dos personas sin vida en el interior.

Los agentes de la Policía Ministerial que atendieron el reporte encontraron la camioneta marca Mazda B2500, blanca, con matrícula del estado de California, con evidentes huellas de violencia en la carrocería, así como dos cuerpos masculinos sin vida en la cabina.

Como huellas de violencia, los hoy occisos presentaban heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, el pecho, el tórax y los brazos; fueron identificados como Sergio Salcido Luna, de 25 años y Kevin Joel Romero, de 28. La Unidad de Servicios Periciales encontró en el lugar de los hechos cinco casquillos calibre .9 milímetros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...