sábado, 16 de abril de 2011

Ejecutan a 3 sujetos en Torreón


Elementos del Ejército, de las Policías del Estado, así como de la Policía Municipal, se reunieron, luego de que en la sala de emergencias se recibieran varias llamadas, alrededor de las 23:00 horas, en las que reportaban disparos y personas muertas en la avenida Gustavo A. Madero esquina con callejón 16, de la colonia Torreón y Anexas.

En el lugar, el Ministerio Público dio fe de la muerte de tres personas, las cuales tenían las manos en la espalda atadas con cinta canela, así como también los pies.

Uno de los occisos tenía entre 18 a 20 años de edad, 1.70 estatura, delgado, moreno claro y vestía playera gris, pantalón de mezclilla color azul, bota negra tipo ruper. El otro cuerpo tenía entre 23 a 25 años de edad, de 1.70 de estatura, moreno claro, delgado y vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y calcetín oscuro con rayas.

Mientras que el tercer cadáver fue identificado como Roberto Carlos Velázquez Rodríguez, de 31 años de edad. La esposa del occiso comentó que se salió de su domicilio, en la colonia Torreón y Anexas a las 16:00 horas, y ya no volvió.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...