viernes, 22 de abril de 2011

Ejecutan a 3 jovenes en Sinaloa


Tres jóvenes vecinos de la colonia El Alto de Bachigualato fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que los interceptaron por un camino que corre paralelo al canal Cañedo.

De acuerdo a los informes de las autoridades policiales que acudieron al lugar, las víctimas fueron identificadas como Francisco de Jesús Romero Téllez, David Ernesto Cortes Lizárraga y José Alfredo Zazueta Lizárraga, los tres de aproximadamente 25 años de edad.

Los hechos se registraron a las 22:10 horas de ayer sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla, a unos 80 metros al poniente del puente que comunica con una conocida fábrica de alimentos embutidos.

Según los informes, los tres jóvenes caminaban cerca del lugar cuando fueron interceptados por un grupo armado que los persiguió a pie por algunas calles del sector y tras someterlos, los asesinó en el sitio con armas calibre 9 milímetros.

Los cuerpos quedaron uno junto al otro a la orilla del canal, y a simple vista se les apreciaban varias heridas de arma de fuego en cabeza y tórax.

Junto a los cadáveres hallaron 11 casquillos de dicho calibre, los cuales fueron asegurados como evidencia por las autoridades investigadoras.

El crimen fue cometido a unos 50 metros de donde el pasado 19 de marzo fueron asesinados dos jóvenes y uno más resultó herido, por un comando armado que les disparó con fusiles AK-47 y pistolas 9 milímetros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...