miércoles, 27 de abril de 2011

Ejecutan a 2 transitos en Juarez


Dos elementos de la corporación de vialidad fueron privados de la vida durante la tarde del martes en ataques simultáneos que se presentaron poco después de las cinco de la tarde.

La primera agresión contra los encargados de mantener el orden vial fue llevada a cabo por gatilleros en el paso del nivel de la glorieta del kilometro 30, de la avenida Municipio Libre en donde el agente de la unidad 142 de motocicleta perdió la vida.

El cuerpo robusto del empleado municipal quedo sobre la vía publica a un costado de la unidad motorizada encontrándose en la escena del crimen 10 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Una agresión más se llevo a cabo minutos después sobre el Eje vial Juan Gabriel, cuando el empleado de tránsito que se encontraba en la patrulla con el número de unidad 308 fue atacado a balazos perdiendo la vida en el lugar instantes después.

Los restos del agente fueron encontrados en el interior de la unidad municipal por elementos de la policía ministerial y se dijo por testigos que agentes federales se encontraban a realizando un reten para verificar vehículos y presenciaron el crimen sin embargo no hicieron nada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...