miércoles, 6 de abril de 2011

Ejecutan a 2 jovenes en el Valle de Mexico


Dos hombres jóvenes fueron ejecutados en las últimas horas en el Valle de México, con armas de fuego que coinciden en el calibre, según reporta.

En el primer caso, un hombre de unos 30 años fue acribillado anoche con tres impactos de bala al parecer por dos personas que lo sorprendieron cuando llegaba a bordo de una camioneta Lincoln Navigator color gris Oxford a la esquina de la calle de Azcapotzalco y la calle de Tehuantepec, en la colonia Tacuba, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La víctima, que continuaba en calidad de desconocida, quedó sin vida en el asiento del conductor al ser abatido con una pistola .9 mm con silenciador, según versiones de testigos en el lugar.

Policías de seguridad pública del sector Tacuba acordonaron la zona del homicidio para facilitar las labores del agente del Ministerio Público, quien inició las primeras investigaciones en el lugar, donde se localizaron cinco casquillos percutidos del arma homicida.

El cadáver fue trasladado en la camioneta de lujo, que fue arrastrada por una grúa de la policía capitalina al Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones.

Coincidencias en ambos casos

La víctima del segundo caso también tenía unos 30 años y de igual manera recibió tres impactos de bala en la cabeza: dos en el pecho y uno más en el brazo derecho. El hombre fue ejecutado durante la madrugada en calles del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, conurbado a la Ciudad de México.

El cadáver, que se encontraba al lado de una cartulina blanca con una leyenda, tenía la cabeza tapada con una capucha negra, la cual utilizaron para asesinar a la víctima. Varios casquillos percutidos de un arma .9 mm fueron localizados en la escena del crimen.

Policías de la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México, en combinación con policías municipales, aseguraron la zona en espera del agente del Ministerio Público, que finalmente tomó conocimiento de los hechos y llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Ministerio Público de Neza-Palacio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...