martes, 26 de abril de 2011

Ejecutan a 2 en Juarez; uno es calcinado


Persecución y balacera culminó con la ejecución de dos hombres, uno de estos completamente incinerado dentro de una camioneta, en hechos registrados a escasa distancia de la Glorieta del Kilómetro 20, sobre la Carretera a Casas Grandes.

Tras las ráfagas, el conductor impactó una camioneta Cherokee contra la contensión de concreto que limita los carriles a desnivel, y estalló en llamas, sin que se haya establecido si el fuego fue espontáneo o provocado por los mismos gatilleros.

Otro cuerpo quedó tendido a corta distancia sobre el asfalto, en la gasolinera que se ubica en la intersección, en esos hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas. En ese lugar quedó una camioneta Carvan, color gris, con disparos en el parabrisas, que al parecer conducía este último.

La salida de Ciudad Juárez hacia el noroeste se vio relentizada por la amplia zona resguardada por autoridades policiacas. En otros sucesos, el cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue abandonado esta noche en calles Antonio Canaleto casi esquina con Del Charro, envuelto en una cobija color azul.

Una intensa movilización policiaca se registró en la zona aledaña a la iglesia católica La Sagrada Familia, en la colonia Del Futuro. El cuerpo, se dijo es masculino, con edad entre los 30 y 35 años, pero no fue identificado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...